Monday, August 27, 2012


PERIODO

  • 14-22 de Agosto


LUGAR DUAL

  • Hogar de ancianos San Camilo, Linares



BITACORA DE ACTIVIDADES

Comienzo mis días saludando a los abuelos y luego de saludarlos comienzo a proceder a levantarlos, aseo diario y luego los llevo al desayuno. En el transcurso del día realice procedimientos tales como:
  • Corte de uñas ( manos y pies)
  • Aseo terminal de la unidad
  • Cambio de paños
  • Alimentación asistida
  • Conversar con los abuelos.



APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

  • Descubrí que tengo capacidad para convivir con personas mucho mas mayores que yo, ademas también me di cuenta de que al convivir harto tiempo con ellos uno les toma cariño y en los días que no estoy con ellos los recuerdo y me pregunto como estarán.
  • Llevo pocos días en el hogar y ya siento que los quiero, es mas los veo como mis abuelos y por eso trato de hacer todo lo que este a mi alcance por complacerlos.



ASPECTO POSITIVO

  • Lo positivo de estos días fue que el hogar recibió una invitación para un evento y las madres tuvieron la amabilidad de invitarnos a nosotros.




ASPECTOS NEGATIVOS

  • En estos días no e presentado aspectos negativos.




COMENTARIO

  • Al hablar con los abuelos los conozco cada vez mas y a la vez los quiero mas, me encanta esto porque así me siento mas cómoda y a la misma vez les realizo los procedimientos con cariño y cuidado.

No comments:

Post a Comment