Monday, August 13, 2012


PERIODO

  • 07-08 De Agosto


LUGAR DUAL

  • Hogar de ancianos San Camilo, Linares.


BITACORA DE ACTIVIDADES

Llego a las 08:00 saludando a todos los adultos mayores y al personal.
En el transcurso de estos días realice los siguientes procedimientos:

  • Corte de uñas
  • Ducha a los pacientes
  • Alimentación asistida
  • Cambio de paños
  • Ayudarlos a levantarse y a acostarse
  • Ayudarlos a ir al baño
  • Conversar con los abuelos
  • Rasurado de rostro
  • Colocación de chata
  • Aseo terminal de la unidad.


APRENDISAJE SIGNIFICATIVO

Aprendí mucho a cultivar “ LA PACIENCIA” ya que para cuidar a los abuelos se requiere mucho esta paciencia ya sea para alimentarlos, llevarlos al baño o caminar con ellos. Yo me caracterizo por tener muy poca paciencia pero en el hogar estoy comenzando a cultivarla.


ASPECTO POSITIVO

Encontré muy buena la atención del hogar, ya sea de las madres y de parte de todo el personal en general.


ASPECTO NEGATIVO

 No tuve aspectos negativos durante estos días solo que se hecha de menos algunos procedimientos que tenia de costumbre realizar en el hospital.


COMENTARIO

Me encanta socializar con las personas, escucharlas y ayudarlas en todo lo que mas se pueda.
En el hogar hago mucho esto ya que tengo el tiempo necesario para hacerlo con los abuelos.

No comments:

Post a Comment