Monday, November 5, 2012


  • PERIODO DUAL

                    23-24 De Octubre


  • LUGAR DUAL

                    Posta copihue

  • BITÁCORA DE ACTIVIDADES

  • Controlar presión arterial
  • Entrega de alimentos y leche
  • Administración de medicamentos ( inyección intramuscular)
  • Ordenar fichas clínicas
  • Controlar peso, talla y medición de cintura


  • APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Con el tiempo nos vamos dando cuenta que “ VALE LA PENA ESPERAR” . Con esto me refiero a que en mis duales anteriores no tenia los conocimientos necesarios como para realizar procedimientos mas complejos. Reconozco que cuando recién comencé mis duales solo podía realizar procedimientos básicos y miraba al personal que trabajaba en esos lugares y veía que realizaban procedimientos como inyecciones, curaciones, etc. Me moría de la curiosidad por aprenderlos lo mas pronto posible y así yo poder realizárlos pero todo tiene que ser a su debido tiempo, ahora ya tengo mas conocimientos en comparación a mis primeros duales y aprendí a realizar mas procedimientos. Me siento muy contenta porque en mi dual los pongo en practica.

  • ASPECTO POSITIVO

La posta de copihue es un muy buen lugar para realizar duales ya que al ser pequeña y tener poco personal los alumnos aprendemos mas.

También me gusto mucho la confianza que el personal nos tiene, por ejemplo al momento en que llegan personas a la posta ellos nos dejan realizar todo tipo de procedimientos y se dan el tiempo para supervisarnos, en resumen nos tratan como si fuéramos otros mas del personal que trabaja ahí.

  • ASPECTO NEGATIVO

Por el momento no tengo ningún aspecto negativo.

  • COMENTARIOS

Desde el primer día en que comencé en la posta copihue he puesto en practica todos mis conocimientos.

No comments:

Post a Comment